Tu capital en las mejores manos

Nuestros asesores te ayudarán a desarrollar objetivos financieros realistas, para luego trabajar juntos y de manera continua para lograrlos.

Estrategias sólidas de inversión

Nuestra filosofía de inversión se desarrolla alrededor de las necesidades financieras, tolerancia al riesgo, rentabilidad esperada, y horizonte temporal de la inversión de nuestros clientes.

Un equipo de asesores profesionales

Nuestros profesionales cuentan con más de 30 años de experiencia en administración de patrimonios e inversiones, seguros internacionales y demás servicios financieros.

¿Quieres hablar con nuestros asesores?

Siéntete libre de contactarnos. Puedes preguntar cualquier cosa.

Servicios

Tu vida. Tus prioridades

Gestión de Patrimonios

Diseñamos propuestas de inversión dentro de un universo global de activos con productos que cumplen con tus necesidades financieras, tolerancia al riesgo y rentabilidad esperada.

Cartera Institucional

Ofrecemos asesoría de inversiones y consultoría fiduciaria para fundaciones, dotaciones y asociaciones.

Gestión de Riesgo

Algunas cosas en la vida son predecibles, mientras que otras son aleatorias. Gestionar el riesgo es tan importante como buscar oportunidades.

¿Por qué
212 Asesores?

Tenemos más de 20 años de experiencia
asesorando a nuestros clientes.

Acuden a nosotros porque:
  • Valoran nuestro asesoramiento independiente e imparcial
  • Buscan claridad y conocimiento de sus asuntos financieros
  • Tienen en nosotros un socio de confianza 24/7
  • Nuestro enfoque de inversión está basado en evidencia
  • Nuestra tarifa de administración de patrimonios es la más baja y
    transparente del mercado

Nuestro objetivo es que vivas tranquilo, y nuestra responsabilidad es asesorarte con base a tus metas y objetivos financieros.

Flavio FasanoPresidente 212 Asesores

¿Qué opinan nuestros clientes?

  • “Después de 30 años en la industria de servicios financieros, sé lo importante que es contar con un asesor profesional, experimentado y calificado para que te apoye con tus finanzas personales. Flavio y su equipo de 212 Asesores, nos brindaron a mi esposa y a mí la confianza y la tranquilidad que necesitábamos para hacer la transición de nuestra vida profesional a la jubilación”.

    Antonio Diaz
    Cliente
  • “… Conocí 212 Asesores hace unos años y les comenté sobre la desconfianza que me daba mi ex-Broker de una firma Americana muy grande. En 212 Asesores tuvieron la disposición de analizar el histórico de mis Estados de Cuenta con esta firma, y gracias a esto salió a la luz toda la mala gestión que realizaron con mi capital durante casi 10 años. Actualmente estoy informado, y lo más importante, tranquilo. 212 Asesores me ha demostrado que son éticos, y que están dispuestos a hacer un esfuerzo adicional para alcanzar mis objetivos personales”.

    Juan Carlos García
    Cliente
  • “212 Asesores se diferencia de sus competidores por ser una empresa que se enfoca en ayudarme a lograr mis objetivos, escuchar lo que es realmente importante para mí y construir una estrategia de inversión que minimice mis tarifas de inversión y me brinde un buen rendimiento estable. Lo que realmente me sorprendió fue la transparencia y objetividad total que muestran desde un principio”.

    Martín Lopez
    Cliente

¿Cómo podemos ayudarte?

Escríbenos y cuéntanos qué necesitas.
Nos pondremos en contacto contigo en 1-2 días hábiles.